¡Buenos días preciosas!
¿Que tal os va el otoño? Espero que muy bien y os guste tanto como a mi.
Bueno estaréis pensando ¿porque el otoño, verdad? Bien, yo creo que en otoño podemos combinar el doble de ropa, como una camiseta básica del verano, con una chaqueta de invierno.
Es lo que os muestro en el post de hoy, con unos tejanos básicos, de esos que nos ponemos todo el año y una camiseta básica blanca de manga corta es un look típico de verano, pero lo que he hecho yo a sido poner también una chaqueta en verde militar, que cada otoño se vuelven a llevar y me a quedado un outfit, no muy típico de otoño, pero en el que acertamos seguro.
Para que los colores no se centraran en el verde también nos podemos complementar con un bolso Hamilton de Michael Kors en marrón y un cinturón en un marrón más ocre.
Para el calzado he escogido unos botines basic marrones, de esos que todas tenemos, con un poquito de tacón para ganar centímetros, pero sin pasarnos. En mi caso, me pondría unas Converse blancas, ya que tengo un esguince en el pie izquierdo, y también quedaría muy bien.
Ahora... ¿Donde está el maquillaje, verdad?
Pues bien, ahí va mi respuesta: En este caso, yo no utilizaría maquillaje ya que es un outfit muy neutral y no quería cargarlo con pintalabios, sombra de ojos... Claro que si vosotras queréis podrías poneros un poco de rímel y gloss.
Bien, guapísimas como veis, el otoño nos da muchas posibilidades de combinar nuestra ropa, espero que ahora lo queráis un poquito más.
¡Besazos y feliz domingo familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario